Sunday, February 20, 2011

Coming Soon - Marzo.

Luego de ver la lista de movies que saldran en Marzo, quede un poco aturdido. DAMN! Habran varios, demasiados estrenos Y en generos variados, lo cual siempre es bueno. Veamos:

- Rango
- The Adjustment Bureau
- Battle: Los Angeles
- Red Riding Hood
- Limitless
- Paul
- Win Win
- Sucker Punch

No son las unicas, pero son las que creo son mas conocidas de la lista. Y de ellas... hmm. Creo que "Rango" parece divertida, pero damn ahi viene el Johnny Depp overload, para no variar. "The Adjustment Bureau" tiene una premisa interesante, solo temo que la hayan cagado al final como es costumbre en peliculas de este tipo. "Battle: LA" es mi primer beacon de esperanza en cuanto movies de accion/sci-fi este anio se refiere, ojala no decepcione.

"Red Riding Hood" si la llego a ver, sera porque no tengo algo mas que ver. Creo que sale el mismo fin que "Jane Eyre;" asi que igual y mejor veo a Jane. We'll see. "Limitless" cae en la misma categoria que "The Adjustment Bureau," se ve diferente pero podria terminar siendo la même merde con un final estupido.

"Paul" se ve divertida, y el cast realmente me sorprendio. Jason Bateman y Bill Hader?! Hell yes. "Win Win" es un must-see, digo- Paul Giamatti? Por favor. Y "Sucker Punch" parece un muy buen debraye, asi que 'in Zack Snyder we trust.' El cast tambien es sorprendente, no solo por el eye candy; Don fucking Draper esta ahi, asi que, ya saben.

Maniana resumo (espero) con otro review o dos, a ver. Buen comienzo de semana para todos!

No comments:

Post a Comment